ASÍ FUE CAMPEÓN DE CAMPEONES

1 y 2 de junio de 2019

COPA CAMPEON DE CAMPEONES; CERRANDO TEMPORADA

Los pasado 1 y 2 de junio, en Club Dorados Oaxtepec, se llevó a cabo el Campeonato Nacional COPA CAMPEON DE CAMPEONES,  evento organizado por OMEGA MEXICO y en donde se dieron cita los varios de los mejores equipos de la República Mexicana.

CAMPEON DE CAMPEONES (CCC) estuvo estructurado por DIVISION CHEER, DIVISION DANCE, DANCE FEST, POOL FEST, C&D AWARDS PARTY y cerrando con STUNT FEST en HURRICANE HARBOR SIX FLAGS.

El equipo IGUANAS  CBETIS 103, proveniente de Tampico y entrenados por el COACH GUILLERMO SOSA, tuvieron el honor de dar apertura a COPA CAMPEON DE CAMPEONES, con ellos se abrió el BLOQUE 1 de este evento.

 CAMPEÓN DE CAMPEONES tuvo una duración aproximada de 7 horas, tiempo en el que mediante un desfile de color y emoción se disfrutó de más de 60 rutinas grupales y 15 presentaciones individuales.

La premiación de cada categoría se realizó en completa armonía, emoción y con un ambiente festivo.

Al concluir CCC, los equipos se dirigieron a pasar un rato agradable en la POOL PARTY, con juegos, sonido y un poco de lluvia, los asistentes se divirtieron realizando diversas a actividades organizadas por los animadores.

Después los trajes de baño fueron cambiados por vestuarios llenos de glamour al dar inicio C&D AWARDS PARTY, en un sano ambiente, los equipos disfrutaron de la cena-baile.

Al día siguiente, el evento continúo en HURRICAINE HARBOR SIX FLAGS OAXTEPEC. Ahí se realizó el STUNT FEST, evento donde los equipos demostraron a sus mejores porristas con sus mejores elementos técnicos: saltos, gimnasia, stunts y baskets. Al finalizar, los asistentes disfrutaron de las innovadoras instalaciones de este nuevo PARQUE ACUATICO DE SIX FLAGS.

De esta manera concluimos la TEMPORADA 2018-2019 de OMEGA MÉXICO, no sin antes agradecer  a porristas, coaches, publico, staff y a toda la gente que confío y apoyo cada uno de los eventos de OMEGA MÉXICO. No duden que seguiremos dando nuestro máximo esfuerzo para hacer de cada evento una experiencia agradable. GRACIAS Y LOS ESPERAMOS EN LA TEMPORADA 2019-2020.