descarga reglamento

Así fue Copa Splash 2019, División Dance

16 y 17 de marzo 2019

EL EVENTO PARA PORRISTAS MAS REFRESCANTE DE MEXICO «SPLASH C&D FEST 2019»

DIVISION DANCE

OMEGA MEXICO se ha dado a la tarea de fomentar y crear foros de participación para la División Dance, siendo SPLASH C&D FEST uno de los más aceptados.

Este año se contó con un poco más participación que en años anteriores y de seguir así, creemos que en poco tiempo, este evento se estará posicionando como uno de los favoritos para los grupos Dance. Desde temprana hora, el glamour se hacía presente en la entrada principal del Parque Acuático “El Rollo”. Una fila multicolor esperaba su turno para entrar al auditorio del parque, el cual un día antes había sido testigo de la División Cheer. El escenario estaba listo para recibir a los equipos de jazz, hip hop, pompons y show, entusiasmados por demostrar ser el mejor.

Nos hizo el honor de iniciar esta competencia, el Colegio Williams con la categoría ”Pompón Femenil”. Cada una de las rutinas se realizó con excelencia a su nivel y modalidad, destacando una en particular, presentada por el equipo de la Escuela Cristóbal Colon en la Categoría “Show” con la temática de “Juegos Olímpicos México 68”. Su dinamismo, versatilidad y variedad de ritmos fueron resaltados por la inclusión de una de sus participantes, quien, en silla de ruedas fue una muestra de virtuosidad y gracia en movimiento, cada sección de la coreografía hacia remembranza de lo acontecido en aquellos Juegos Olímpicos como el triunfo de Felipe Tibio Muñoz. Al finalizar, el público se desbordo en aplausos. Cada equipo fue especial, de la mano de los coaches, brillaron por la sonrisa de satisfacción de haber dado el máximo en cada rutina.

Al concluir la participación del último equipo, los participantes se colocaron alrededor del escenario en espera del resultado. Entre aplausos y gritos de alegría se fue dando la premiación. OMEGA MEXICO se siente agradecido de contar con la presencia y confianza de los asistentes. Esperamos verlos en próximos eventos y con una mejor producción tal y como la merecen.

EQUIPO MAS VISTO EN SPLASH C&D FEST 2019

(DIVISIÓN DANCE)

ACADEMIA JAGUARS POMPONS MIXTO

Leave a Reply