descarga reglamento

Así fue Copa Splash 2019, División Cheer

16 y 17 de marzo 2019

EL EVENTO PARA PORRISTAS MAS REFRESCANTE DE MEXICO «SPLASH C&D FEST 2019»

DIVISION CHEER

Nos encontramos en el Parque Acuático “El Rollo”, un lugar de tradición, de reunión familiar y que poco a poco se ha ido colocando como uno de los eventos de mayor eficacia para la integración de equipos, mas específicamente, cuando se lleva a cabo SPLASH C&D FEST 2019, el evento para porristas más refrescante del año.

Año tras año, más de medio centenar de equipos se da cita a este evento para lucir sus rutinas, sus uniformes y, después de la premiación, lucir sus trajes de baño, mientras las mamás, papás, abuelitos, abuelitas, tíos, tías y acompañantes que no desean nadar, ocupan el pasillo de parrillas para iniciar una competencia informal de parrilladas, todo esto en un ambiente sano. SPLASH C&D FEST DIVISION CHEER.

Desde las 7:30 se coloca la mesa de registro para que los coaches agilicen su acceso al parque. Los porristas se observan ansiosos por entrar. A las 8:30 se permite al acceso del público al parque, ordenadamente se forman esperando la voz de “Arranque” para ganar los lugares que les permita ver a los porristas en acción. Se da la segunda llamada siendo las 9:20, el público ya está en el lugar elegido en las tribunas o sillas. A las 9:31 se da la tercera llamada y se presenta el primer equipo, siendo SPARKS CHEER TOLUCA quien abre esta competencia en la categoría MIXTO NIVEL 2.

Durante 3 horas se vio desfilar más de 40 equipos de porristas buscando ser el mejor de esta copa. Concluyendo la competencia todo se volvió fiesta en la zona de premiación, coaches y porristas bailando los diferentes ritmos que el dj les ponía. De pronto, todo quedo en silencio, los resultados llegaron… y comienza la premiación. Conforme de da lectura a los lugares, se observan caras tristes, caras de asombro, caras felices, caras de entusiasmo… todas aquellas emociones que solo una competencia logra resaltar. Al final todos se despiden con la promesa de que el próximo año será mejor… y de eso estamos seguros.

VIDEO MAS VISTO DE SPLASH C&D FEST 2019

(DIVISION CHEER)

SPARKS CHEER TOLUCA MIXTO C BASICO

Leave a Reply