descarga reglamento

PROESA ADN ANIMACION DEPORTIVA ESCOLAR

«ANIMACIÓN DEPORTIVA; UNA ALTERNATIVA PARA LA EDUCACION FISICA ESCOLAR»

Desde hace tiempo se pensaba en la idea de implementar un programa de Animación Deportiva que se adecuara a las necesidades y posibilidades de los niños y niñas en edad escolar, con el firme propósito de que vivan la experiencia de esta disciplina sin que el objetivo principal sea la competencia, pero sin hacer a un lado esta posibilidad.

PROESA ADN surge como un proyecto mas de OMEGA MÉXICO, y ahora con el apoyo de la Alcaldía de Gustavo A. Madero y con la hospitalidad de la Escuela Técnica de Animación Deportiva, todo esto dirigido y coordinado por nuestro Director General Juan C. Rocha, creemos que es un gran paso que ayudara a crear bases técnicas mas firmes del próximo deporte olímpico: Cheerleading.

Esta actividad se realizara en las instalaciones de la Escuela Tecnica de Animacion Deportiva (actualmente centro de entrenamiento de Koalas All Stars) ubicado en el Gimnasio anexo del Deportivo «Hermanos Galeana»,  Avenida Loreto Fabela, Alcaldia Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

El horario de entrenamientos es Miércoles y Viernes de 1:30 a 3:00 p.m. y daran inicio el 26 de Febrero de 2020.

Se contara con el apoyo de jovenes entrenadores que, de igual manera se estaran capacitando constantemente para impartir clases que respeten en todo momento, y en medida de lo posible, los principios basicos del entrenamiento deportivo.

Si deseas mas información, ve directamente al centro de entrenamiento y no te pierdas de la oportunidad de formar parte de este gran proyecto.

Leave a Reply