REGISTRO

BIENVENIDO

Sigue todos los pasos para que el proceso de registro de tu equipo se realice en tiempo y forma.

PASO 1

  • Llena el FORMULARIO con los datos que se te piden.

PASO 2

(Opcional)

  • Como una ayuda para facilitar el control administrativo de tu equipo,  OMEGA te ofrece una plantilla en formato de googlesheets la cual puedes usar y editar en cualquier dispositivo, ya sea computadora, tablet o celular. Su uso es facil, solo sigue estos pasos.
  1. Descarga la plantilla dando click a este enlace.
  2. Haz una copia en tu google drive.
  3. Si tienes alguna duda, te invitamos a que veas los tutoriales que próximamente subiremos.

PASO 3

Primer pago y acceso al grupo de WA

  • Envía un mensaje al whats app de OMEGA MEXICO con la foto del voucher de tu primer pago para congelar el precio de tu inscripción.
  • Una vez enviado el mensaje serás agregado a un grupo de whats app cuyo objetivo será dar información  actualizada del evento elegido.
  • NOTA: Si no eres ingresado al grupo después de haber realizado estos pasos, comunícate a OMEGA MEXICO.

Todo el proceso es llevado a través de la plataforma de GOOGLE.

Por tal motivo es importante contar con una cuenta de GMAIL para subir archivos.

PASO 4

Envió de música. (Obligatorio)

  • Con el propósito de dar fluidez a cada evento, envíanos la música de tu rutina para prevenir cualquier falla que pudiera presentarse.
  • Por cuestiones de logística, el envío de música se cerrara 4 días antes de cada evento.
  • Cualquier envío posterior a la fecha generara una penalización administrativa al equipo de $200 pesos.
  • Es importante que el nombre del audio que envíes contenga la DIVISION, la CATEGORIA en la que participaras y el NOMBRE DE TU EQUIPO
  • El formato requerido para  para el audio deberá ser en mp3.

PASO 5

Listado de participantes (Obligatorio)

  • Al ser un evento avalado por la Federación Mexicana Porristas y Grupos de Animación, es importante que cada equipo presente este listado.
  • Sube el listado de todos tus participantes de todas tus categorías.
  • Etiqueta el archivo con el NOMBRE DEL EQUIPO
  • Ejemplo: Omega Academy.xls
  • Descarga el archivo aquí.

PASO 6

Logo de equipo o academia (Opcional)

  • Comparte con nosotros el LOGO de tu equipo o Academia. Este será utilizado únicamente con fines de promoción y difusión tanto para el evento como para tu academia o equipo.

NOTA: El sistema no te permitira subir ningun archivo 4 dias antes de la fecha de tu evento seleccionado

PASO 7

Cerrar Cuentas

  • Procura cerrar tus cuentas, pagos y pendientes en tu registro para que tengamos listo los accesos y paquete del evento, y de esta manera agilizar el acceso de tu equipo.

PASO 8

LISTO!, HAS CONCLUIDO CON EL PROCESO DE REGISTRO!

AHORA ES TU TURNO DE BRILLAR EN EL ESCENARIO.

MUCHO EXITO Y CON TODA LA ACTITUD!