BIENVENIDO
Sigue todos los pasos para que el proceso de registro de tu equipo se realice en tiempo y forma.
PASO 1
- Llena el FORMULARIO con los datos que se te piden.
PASO 2
(Opcional)
- Como una ayuda para facilitar el control administrativo de tu equipo, OMEGA te ofrece una plantilla en formato de googlesheets la cual puedes usar y editar en cualquier dispositivo, ya sea computadora, tablet o celular. Su uso es facil, solo sigue estos pasos.
- Descarga la plantilla dando click a este enlace.
- Haz una copia en tu google drive.
- Si tienes alguna duda, te invitamos a que veas los tutoriales que próximamente subiremos.
PASO 3
Primer pago y acceso al grupo de WA
- Envía un mensaje al whats app de OMEGA MEXICO con la foto del voucher de tu primer pago para congelar el precio de tu inscripción.
- Una vez enviado el mensaje serás agregado a un grupo de whats app cuyo objetivo será dar información actualizada del evento elegido.
- NOTA: Si no eres ingresado al grupo después de haber realizado estos pasos, comunícate a OMEGA MEXICO.
Todo el proceso es llevado a través de la plataforma de GOOGLE.
Por tal motivo es importante contar con una cuenta de GMAIL para subir archivos.
PASO 4
Envió de música. (Obligatorio)
- Con el propósito de dar fluidez a cada evento, envíanos la música de tu rutina para prevenir cualquier falla que pudiera presentarse.
- Por cuestiones de logística, el envío de música se cerrara 4 días antes de cada evento.
- Cualquier envío posterior a la fecha generara una penalización administrativa al equipo de $200 pesos.
- Es importante que el nombre del audio que envíes contenga la DIVISION, la CATEGORIA en la que participaras y el NOMBRE DE TU EQUIPO
- El formato requerido para para el audio deberá ser en mp3.
PASO 5
Listado de participantes (Obligatorio)
- Al ser un evento avalado por la Federación Mexicana Porristas y Grupos de Animación, es importante que cada equipo presente este listado.
- Sube el listado de todos tus participantes de todas tus categorías.
- Etiqueta el archivo con el NOMBRE DEL EQUIPO
- Ejemplo: Omega Academy.xls
- Descarga el archivo aquí.
PASO 6
Logo de equipo o academia (Opcional)
- Comparte con nosotros el LOGO de tu equipo o Academia. Este será utilizado únicamente con fines de promoción y difusión tanto para el evento como para tu academia o equipo.
NOTA: El sistema no te permitira subir ningun archivo 4 dias antes de la fecha de tu evento seleccionado
PASO 7
Cerrar Cuentas
- Procura cerrar tus cuentas, pagos y pendientes en tu registro para que tengamos listo los accesos y paquete del evento, y de esta manera agilizar el acceso de tu equipo.
PASO 8
LISTO!, HAS CONCLUIDO CON EL PROCESO DE REGISTRO!
AHORA ES TU TURNO DE BRILLAR EN EL ESCENARIO.
MUCHO EXITO Y CON TODA LA ACTITUD!