descarga reglamento

FELIPE LANDA

JUEZ COPA CHEER PAVO 2019

Inicia sus estudios de danza en el Estudio Profesional de Danza Ema Pulido siguiéndolos en Kinetempo Arte Escénico Estudio, Conservatorio de Danza y en el Seminario de Danza Contemporánea Universitaria.

Ha participado en los foros y festivales más importantes de México incluyendo el Palacio de Bellas Artes, el Festival Internacional Cervantino, Festival Internacional Lila López de San Luís Potosí, Un desierto para la danza en Sonora, Binacional de Danza en Mexicali, Avant Garde en Mérida, entre otros. Ha participado en el Festival de Teatro Callejero Al Aire Puro en Bogotá, Festival iberoamericano de teatro de Bogotá, Festival Internacional de Teatro del Caribe de Santa Martha y Festival de teatro de Manizales en Colombia; también ha tenido participación en países como Nicaragua y Ecuador.

Ha trabajado con importantes coreógrafos como Kazuko Hiribayashi, Bruno Dizien, Laura de Nercy, Gilberto Ruíz Lang, Raúl Parrao, Alicia Sánchez, Miguel Mancillas, Raquel Vázquez, Miguel Ángel Palmeros, Víctor Ruiz, Oscar Ruvalcaba, Francisco Illescas, Laura Rocha, Roberto Robles, Erick Villanueva, Arturo Garrido, Serafín Aponte, entre otros Ha trabajado con las Compañías. Kinetempo Arte Escénico, UX Unodanza, Danza Contemporánea Universitaria, Tabula Rasa, Alicia Sánchez y Cía., entre otras.

Es integrante de la cia. Barro Rojo Arte Escénico desde 1999 a la fecha, en donde se desempeña como maestro, bailarín y coreógrafo; destacando su participación ininterrumpida durante 13 años en la obra Viento de Lorca. Recibe la beca del FONCA en el rubro de intérpretes 2003-2004. Maestro en la primera y segunda generación del Centro de Formación BRAE.

De 2015 a la fecha se desempeña como coordinador y maestro en los talleres comunitarios de Tlalpan impartidos por la compañía Barro Rojo Arte Escénico.

Sin categoría
LIBRARY
...