REGISTRO

Todo el proceso es llevado a través de la plataforma de GOOGLE.
Por tal motivo es importante contar con una cuenta de GMAL para subir archivos. 

BIENVENIDO

  • Sigue todos los paso para que el proceso de registro de tu equipo se realice en tiempo y forma.
  • Como una ayuda para facilitar el control administrativo de tu equipo, OMEGA te ofrece una plantilla en formato google sheets la cual puedes usar y editar en cualquier dispositivo, ya sea computadora, tablet o celular. Su uso es facil, solo sigues estos pasos.
  • DESCARGA AQUÍ  la plantilla dando click a este enlace.
  • Haz una copia en tu google drive.

PASO 1

  • Llena el FORMULARIO con los datos que se te piden.

PASO 2

Comprobantes de pago y acceso al grupo de WA (obligatorio).

  • Sube la foto de tus pagos al drive, para congelar el precio de tu inscripción.
  • Envía un mensaje al whats app empresarial para que seas agregado al grupo del evento elegido.
  • NOTA: Si no eres ingresado al grupo despues de haber realizado estos paso, comunicate a OMEGA MEXICO.
  • Es importante que el nombre de tu comprobante que envíes contenga NOMBRE DE TU EQUIPO Y NUMERO DE COMPROBANTE

HALCONES PAGO 1
HALCONES 2

PASO 3

Logo de equipo o academia (opcional).

  • Envíanos el logo de tu academia para promocionarte en nuestras redes sociales

PASO 4

Envió de música (obligatorio).

  • Con el propósito de dar fluidez a cada evento, envíanos la música de tu rutina para prevenir cualquier falla que pudiera presentarse.
  • Por cuestiones de logística, el envío de música se cerrara 4 días antes de cada evento.
  • Cualquier envío posterior generara un penalización administrativa al equipo de $200 pesos.
  • El formato requerido para el audio deberá ser en mp3.
  • Es importante que el nombre del audio que envíes contenga el NOMBRE DE TU EQUIPO, la DIVISION Y la CATEGORIA en la que participaras.

Ejemplos:
HALCONES CHEER INFANTIL NIVEL 1.mp3
HALCONES CHEER FEMENIL 2.mp3
EVOLUTION ACADEMY DANCE JAZZ MINI 1.mp3
DINOS CHEERCHEER MIXTO NIVEL 4.mp3

PASO 5

Listado de participantes (obligatorio).

  • Al ser una organización avalada por la FMPGA, es requisito enviar un listado de participantes con todas las categorías de tu equipo.
  • DESCARGALO AQUÍ