Todo el proceso es llevado a través de la plataforma de GOOGLE.
Por tal motivo es importante contar con una cuenta de GMAL para subir archivos.
BIENVENIDO
- Sigue todos los paso para que el proceso de registro de tu equipo se realice en tiempo y forma.
- Como una ayuda para facilitar el control administrativo de tu equipo, OMEGA te ofrece una plantilla en formato google sheets la cual puedes usar y editar en cualquier dispositivo, ya sea computadora, tablet o celular. Su uso es facil, solo sigues estos pasos.
- DESCARGA AQUÍ la plantilla dando click a este enlace.
- Haz una copia en tu google drive.
PASO 1
- Llena el FORMULARIO con los datos que se te piden.
PASO 2
Comprobantes de pago y acceso al grupo de WA (obligatorio).
- Sube la foto de tus pagos al drive, para congelar el precio de tu inscripción.
- Envía un mensaje al whats app empresarial para que seas agregado al grupo del evento elegido.
- NOTA: Si no eres ingresado al grupo despues de haber realizado estos paso, comunicate a OMEGA MEXICO.
- Es importante que el nombre de tu comprobante que envíes contenga NOMBRE DE TU EQUIPO Y NUMERO DE COMPROBANTE
HALCONES PAGO 1
HALCONES 2
PASO 3
Logo de equipo o academia (opcional).
- Envíanos el logo de tu academia para promocionarte en nuestras redes sociales
PASO 4
Envió de música (obligatorio).
- Con el propósito de dar fluidez a cada evento, envíanos la música de tu rutina para prevenir cualquier falla que pudiera presentarse.
- Por cuestiones de logística, el envío de música se cerrara 4 días antes de cada evento.
- Cualquier envío posterior generara un penalización administrativa al equipo de $200 pesos.
- El formato requerido para el audio deberá ser en mp3.
- Es importante que el nombre del audio que envíes contenga el NOMBRE DE TU EQUIPO, la DIVISION Y la CATEGORIA en la que participaras.
Ejemplos:
HALCONES CHEER INFANTIL NIVEL 1.mp3
HALCONES CHEER FEMENIL 2.mp3
EVOLUTION ACADEMY DANCE JAZZ MINI 1.mp3
DINOS CHEERCHEER MIXTO NIVEL 4.mp3
PASO 5
Listado de participantes (obligatorio).
- Al ser una organización avalada por la FMPGA, es requisito enviar un listado de participantes con todas las categorías de tu equipo.
- DESCARGALO AQUÍ